Corona de hortensias para Sofía

No me puede gustar más Sofía con su corona de flores. Ningún otro tono le hubiera sentado mejor que estos a sus maravillosos ojos verdes. Las flores son hortensias preservadas. Si quieres una corona similar, puedes hacer tu encargo en info@floresenelcolumpio.com

corona de comunion corona de comunioncorona de comunion corona de comunión corona de comunion corona de comunion

 

Share

Centros de mesa de flores silvestres

Para los centros de mesa, Maria Eugenia y Angel decoraron los botes con puntillas. Querían flores muy silvestres y de los tonos del ramo de novia. La cena se celebró junto a un lago, en un lugar muy romántico llamado La Casona del Lago, en Toledo. Todo un placer colaborar en esta boda tan cuidada y tan bonita.

Centro de mesa de flores silvestresCentro de mesa de flores silvestresCentro de mesa de flores silvestresCentro de mesa de flores silvestresCentro de mesa de flores silvestresCentros de mesa flores silvestres

Share

Flores para Maria Eugenia

Este ramo pequeñito y coqueto es de Maria Eugenia, autora de uno de mis blogs preferidos de decoración, la Bici Azul. Si ayer os enseñaba la corona que le hice, hoy os muestro su ramo de novia a juego con peonías, escabiosa, craspedia… Algunas de las imágenes son de Roberto Ramos.

Ramo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de novia

 

Share

Corona de flores naturales

María Eugenia tenía muy claro cómo quería su corona de flores. Ella me guió con los colores y yo la asesoré con las flores: limonium, estatice, margaritas, craspedia…  Esta vez las flores son naturales. Las fotos son de Roberto Ramos.

Corona de flores naturalesCorona de flores naturalesCorona de flores naturalesCorona de flores naturalesCorona de flores naturalesCorona de flores naturales

Share

Un café con el Palacio de Montarco

Esta semana las chicas del blog del Palacio de Montarco, un lugar precioso para casarse en Salamanca, me propusieron tomar un café con ellas para hacerme unas cuantas preguntas y conocer algo más de Flores en el Columpio. Aquí está la entrevista.

Columpio de flores

 

Share

Flores para Lara

Lara me mandó el otro día las fotos de su ramo de novia hechas por Doble Lente Boda . Un ramo muy sencillo, silvestre, con siemprevivas, trigo, limonium y paniculata.

Ramo de novia silvestreRamo de novia silvestreRamo de novia silvestreRamo de novia silvestre

Share

Tienda on line

Por fin!!! Os presento la tienda on line de Flores en el Columpio. Centros de flores secas, ramos de flores naturales y columpios. Casi todos son únicos, sólo hay una unidad así que será una tienda que se renovará constantemente. Pasen y vean.

centro de florescentro de florescentro de floresCentro de florescentro de florescolumpio de flores secas

 

Share

Flores para Isabel y Chus

Isabel y Chus se casaron el pasado diciembre en un bar de Madrid de ambiente marinero. Querían algo muy informal para los centros de mesa y con el color azul y rosa como protagonistas, en consonancia con las invitaciones de la boda.

Flores en bote azulFlores en bote azulFlores en bote azulFlores en bote azulFlores en bote azulFlores en bote azul

Share

Flores para Bea

Este año 2015 empieza con una buena noticia porque la boda de Bea y Blake que hice este verano en Las Margas, ha sido publicada en Wedding Chicks, un blog americano bastante conocido. Aquí os enseño el ramo de novia de Bea fotografiado por Marcos Sánchez.

ramo de tulipanes y rosas   ramo 6 ramo 4 ramo 3 Ramo de tulipanes y rosasramo de rosas y tulipanes

Share

Flores para María

Este verano le hice a María su ramo de novia y a sus sobrinas las coronitas.  Aprovecho además, para presentaros su nuevo proyecto “En tu boda me planté”, dedicado a la organización de bodas. En su blog María, que también es periodista, me hizo esta entrevista. !Suerte María! Y a ver si hacemos pronto una boda juntas. Las fotos tan bonitas son de Jimena Roquero.

María y su sobrinaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de novia

Share