Flower Market en Federica and Co

Mañana sábado volvemos a celebrar una nueva edición del Flower Market en Federica and Co (Calle Hermosilla 25) Allí estaré con mis flores junto a otros compañeros floristas encantada de atenderos. Os dejo imágenes de la pasada edición.

Flower Market en Federica and CoFlower Market en Federica and CoFlower Market en Federica and CoFlower Market en Federica and CoFlower Market en Federica and CoFlower Market en Federica and Co

Share

Coronitas para los pajes

Así de monas fueron las sobrinas de Gema en su boda. Las coronitas son de flores artificiales (las hojas verdes) y de hortensias preservadas. Encargos en info@floresenelcolumpio.com Fotos de Marcos Sánchez.

Coronita de flores para los pajes039Coronita de flores para los pajesCoronitas de flores para los pajesCoronita de flores para los pajesCoronita de flores para los pajes

Share

Flores para Lourdes

Los tonos elegidos para este ramo de novia son los mismos que los de su vestido, porque Lourdes no se casó de blanco, si no con un vestido de fiesta en tonos azul, rosa, blanco… Otra novia del pasado verano, cuyo ramo rescato ahora. Nota: las flores son naturales.

Ramo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de novia

 

Share

Flores para Alba

Esta es la corona de comunión de Alba y es de hortensias y paniculata preservada. A juego con la corona, un pasador para que se lo ponga después de la comunión y esté más cómoda. Si estás buscando algo similar, escríbeme a info@floresenelcolumpio.com y lo vemos.

corona de comuniónCorona de comunión y pasadorCorona de comunióndetalle de la corona de comuniónpasador de hortensias preservadasCorona de comunión

Share

Flores para Nuria

Nuria se casa el próximo sábado en un antiguo pajar con este ramo de flores silvestres preservadas. Es decir, flores naturales deshidratadas que duran años y años. Por eso, el ramo se lo he podido dar con una semana de antelación.

ramo de novia preservadoRamo de novia preservadoRamo de novia preservadoRamo de novia preservadoRamo de novia preservadoRamo de novia preservado

 

Share

Coronas de flores

Las coronas de flores de hortensias preservadas es una buena opción tanto para corona de novia, como de invitada, como para la comunión. Las hay de muchos colores y las posibilidades de combinación son infinitas. Por eso me gusta hacer diseños únicos. Escríbeme a info@floresenelcolumpio.com e intentaré hacer realidad tu corona.

Corona de florescorona de florescorona de floresCorona de floresCorona de florescorona de flores

Share

Columpios de flores

Todo el mundo piensa que primero fueron los columpios y luego el nombre. Pero no, fue al revés, primero un nombre romántico y evocador como “Flores en el Columpio” y luego “Ah, y por qué no ponemos flores en columpios?”. Así surgieron esta especie de cuadros de flores que también se pueden colocar sobre superficies. Es la marca de la casa, y están a vuestra disposición en la tienda on line.

Columpio de florescolumpio de florescolumpio de floresColumpio de floresColumpio de floresColumpio de flores

Share

Flores para Elena

Cuando alguien a quien le gustan mucho las flores, como a Elena, te elije para que le hagas su ramo de novia, mola. Y si además, es amiga de una amiga, en este caso de Berta, pues mola más todavía. Para su ramo, muchas flores diferentes y una que destaca sobre todas las demás: una rosa Austin.

ramo de noviaramo de noviaramo de noviaramo de noviaflores del ramo de novia de ElenaElena con su ramo de novia

Share

Flores para Paloma

Paloma quería un centro de flores en una sopera antigua que pinté en rosa empolvado. Los colores los elegí en función del papel de la pared donde Paloma ha puesto el centro.

Sopera de floressopera de floresSopera de floressopera de floressopera de floressopera de flores

Share

Flower Market en Federica and Co

Mañana sábado estaré con mis flores en Federica and Co en ese patio tan precioso en pleno centro de Madrid. Estoy emocionada!!! Os espero allí, junto con más compañeros floristas, en la Calle Hermosilla 24. Recomendado por Elle, por cierto.

cartel FM

Share