Flores para María

Este verano le hice a María su ramo de novia y a sus sobrinas las coronitas.  Aprovecho además, para presentaros su nuevo proyecto “En tu boda me planté”, dedicado a la organización de bodas. En su blog María, que también es periodista, me hizo esta entrevista. !Suerte María! Y a ver si hacemos pronto una boda juntas. Las fotos tan bonitas son de Jimena Roquero.

María y su sobrinaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de novia

Share

Love and Vintage 2014

Love and Vintage es la única feria de bodas a la que voy, porque me identifico plenamente con su temática vintage, por la calidad de sus expositores y porque siempre buscan un lugar mágico. Este año ha sido en el Palacio de Fernán Nuñez, precioso. Las fotos son de Sara Frost y el tipi tan bonito es de Tipiland Factory.
Love and Vintage love and vintagelove and vintagelove and vintagelove and vintageflores12

Share

Flores para Paula

Paula se casó en Agosto. Quería un ramo en tonos muy suaves porque llevaba unos zapatos blancos y negros que ya llamaban bastante la atención. Le gustaban las peonías, la brunia y las rosas ramificadas en color nude.

Flores para Paula Flores para Paula OLYMPUS DIGITAL CAMERAFlores para Paula Flores para Paula Flores para Paula

Share

Weddingland

Estas fotos pertenecen a un nuevo proyecto llamado Weddingland, un blog de inspiración de bodas con diferentes propuestas y estilos. Para esta sesión de fotos, realicé este ramo de novia de flores preservadas y seWeddinglandcas. WeddinglandWeddinglandWeddinglandWeddinglandWeddingland

Share

Detalles florales

¿Pondrías flores secas y artificiales en tu boda? ¿Por qué no? En la boda de Charo y Robert pusimos algún centro de este tipo con latas antiguas y quedó así de mono. Las fotos, maravillosas, son de Bossanova Weddings.

centros de flores centro de flores centro de flores centro de flores centro de flores centro de flores

Share

Flores para Ana

Cuando Ana vino a mi taller se trajo a varias amigas y entre todas decidimos cómo sería su ramo de novia. Además, la novia recibió una sorpresa cuando le llevé su ramo: un centro de flores secas basado en su ramo, para que lo conserve de recuerdo durante muchos años.

ramo silvestre ramo silvestreramo silvestre

ramo silvestre ramo silvestre ramo silvestre

Share

Bodegón en El Pendolero

¿Qué os parece esta mesa para poner un bodegón de flores en tu boda? Es mi última adquisición, ideal para dar un toque romántico a un rincón, y más si el bodegón está decorado con hortensias. Este lo hice para una boda en El Pendolero, en Torrelodones.

bodegón de flores bodegón de flores bodegón de flores bodegón de flores bodegón de flores

Share

El ramo de novia de Charo

Charo no podía estar más guapa el día de su boda con este vestido tan bonito de Sole Alonso. Se la ve radiante en estas fotos de Bossanova Weddings. Son ideales, todas. Por eso me hace especial ilusión haber contribuido con este ramo de novia tan alegre y desenfadado.

ramo de novia ramo de novia ramo noviaramo de novia ramo de novia ramo de novia

 

Share

La diadema de Marta

La idea inicial de Marta para su diadema de flores era una en tonos rosas y blancos pero cuando vino al taller vimos que si lo combinábamos con un color más fuerte como el rojo, le daba luz a la cara y le quedaba mejor. Así que esta es su diadema, hecha de hortensias preservadas.

diadema de hortensias diadema de hortensias diadema de hortensias diadema de hortensias diadema de hortensias diadema de hortensias

Share

Flores para Lucía

Morados, malvas, rosas, blancos… Lucía quería su ramo de novia en estos tonos y salió un ramo diferente y atrevido. Además lleva una de las flores que para mí ha sido un descubrimiento este verano, la escabiosa, que es como de papel.

ramo de novia ramo de novia ramo de novia ramo de novia ramo de novia ramo de novia

Share