La boda de Gema en Prados Riveros

Si me casara, haría una boda como la de Gema. Sería en un sitio perdido, en plena naturaleza, como la finca Prados Riveros, en Rascafría (preciosa), con balas de paja, cajas, maletas, bicicleta y un photocall estilo picnic… todo era idílico en esta boda.

 

Share

Detalles de la boda de Gema

La decoración de esta boda estaba llena de detalles florales, así que no me resisto a enseñaros algunos de ellos… Mil gracias a Gema, por poner tanta ilusión con las flores y la decoración y a las chicas de Best Day Ever, maravillosas wedding planers!

Share

Flores para Macarena

Tonos fucsia y rosas para un ramo con rosas de jardín, hortensia liofilizada, brunia, alhelí, jacinto, claveles y una crasa que añade un toque verde.

Share

flores para Carolina

Carolina me pidió ponerle a su ramo flores pequeñas en tonos blancos, champagne, melocotón y rosa palo. Eligió rosas ramificadas como base, astrantia, limonium, clavelinas y alguna margarita para darle un toque silvestre.

 

Share

Flores para María

María quería un ramo discreto, romántico pero no cursi, con eucalipto y de tonos suaves. Lleva peonías, rosas de pitiminí, astrantia y verónicas.

Share

Flores en una sopera

Este centro es de los que duran muchos años porque las flores son artificiales y secas. Se lo regalo Raquel a su madre por su cumpleaños.

 

Share

Flores para Elena

Elena se casó en mayo en un pueblo de Palencia. Quería un ramo silvestre y la corona de flores a juego. Me ha mandado las fotos de su boda y me han encantado, así que las comparto con vosotros. Las fotos se las hizo una amiga, Marigel Arnaud.

Share

Flores para Elena II

En consonancia con su ramo de flores, Elena llevaba una corona de flores con limonium y hortensias rosas. Las fotos, tan bonitas, son de Marigel Arnaud.

 

Share

Flores para Patricia

Un ramo silvestre y alargado, con verónicas y astilbe sobresaliendo para hacerlo más desenfadado. Así es el ramo de Patricia.

 

Share

Flores para Bea

Bea quería un ramo de novia romántico en tonos muy suaves y con verde. Lleva tulipanes, claveles, rosas ramificadas, peonía y nardos.

 

Share