Flores para Andrea

El ramo de novia de Andrea lleva eucalipto, botón verde, alhelí, craspedias y las flores que más me piden las novias este verano, las rosas de pitiminí.

Share

centros de mesa para una boda

Andrea y Dani me pidieron centros de flores coloridos para las mesas de su boda. Las flores son crisantemos, alhelíes, claveles, botón verde y margaritas.

 

 

Share

Flores para Reyes

Ay, qué estrés. Os quiero enseñar un montón de trabajos que he hecho en estos días pero esto es un no parar y no me da tiempo a subirlos. Este ramo es uno de mis favoritos de esta temporada por la mezcla de colores y de flores. Reyes, la novia, estaba encantada con él. Mil gracias!

 

 

Share

Flores para Guiomar

Guiomar quería un ramo en tonos muy suaves y en el que no faltaran las rosas de pitiminí y el crisantemo blanco, tan bonito que parece una dalia.

Share

Flores para Irene y sus amigas

Aviso. Este sí es un ramo de novias de flores secas y liofilizadas, incluso se ha colado alguna flor artificial. Aunque parezca raro, es el primero que hago de este tipo. Con él se casa mañana Irene. Los otros ramilletes son para sus amigas.

 

Share

Flores para Diana

Diana quería un bouquet en tonos pastel con algún toque malva. Le gustaban las peonías y las rosas de pitiminí. En la misma línea, le hice un pequeño tocado floral.

 

 

Share

Hortensias y rosas

A juego con su ramo de novia, Diana llevó este pequeño tocado floral de hortensias y rosas preservadas que se lo puso sujetando el pelo por detrás.

 

Share

Corona de Margaritas

Para su boda, Amparo se puso esta corona de margaritas naturales acompañada de otras flores secas y liofilizadas. Una corona inspirada en su ramo de novia de margaritas.

 

Share

Flores para Amparo

Mi primer ramo de novia de margaritas, una de las flores preferidas de Amparo. Como toque especial, las bolitas pintadas de verde, a juego con sus zapatos. Y como complemento una corona de flores basada en el ramo.

 

Share

Flores para Rocío

Rocío quiso incluir en su ramo de novia el color azul de la brunia pintada, a juego con sus zapatos y una rosa de color rojo en referencia al ramo de rosas rojas que siempre le regala su pareja en ocasiones especiales. Y este fue el resultado. Un ramo único, el ramo de Rocío.

 

Share