flores para Carolina

Carolina me pidió ponerle a su ramo flores pequeñas en tonos blancos, champagne, melocotón y rosa palo. Eligió rosas ramificadas como base, astrantia, limonium, clavelinas y alguna margarita para darle un toque silvestre.

 

Share

Flores para María

María quería un ramo discreto, romántico pero no cursi, con eucalipto y de tonos suaves. Lleva peonías, rosas de pitiminí, astrantia y verónicas.

Share

Flores en una sopera

Este centro es de los que duran muchos años porque las flores son artificiales y secas. Se lo regalo Raquel a su madre por su cumpleaños.

 

Share

Flores para Elena

Elena se casó en mayo en un pueblo de Palencia. Quería un ramo silvestre y la corona de flores a juego. Me ha mandado las fotos de su boda y me han encantado, así que las comparto con vosotros. Las fotos se las hizo una amiga, Marigel Arnaud.

Share

Flores para Elena II

En consonancia con su ramo de flores, Elena llevaba una corona de flores con limonium y hortensias rosas. Las fotos, tan bonitas, son de Marigel Arnaud.

 

Share

Flores para Patricia

Un ramo silvestre y alargado, con verónicas y astilbe sobresaliendo para hacerlo más desenfadado. Así es el ramo de Patricia.

 

Share

Flores para Bea

Bea quería un ramo de novia romántico en tonos muy suaves y con verde. Lleva tulipanes, claveles, rosas ramificadas, peonía y nardos.

 

Share

Boda de Bea y Blake

Para la boda de Bea y Blake decoré las sillas de la ceremonia y un arco de flores que no sale muy bien en las fotos. En las mesas, botellitas con flores en tonos pastel y en la mesa presidencial un jarrón. Fue un placer trabajar en esta boda con Best Day Ever y en la preciosa finca Las Margas, en Segovia.

 

Share

Flores para Marta

Nueva versión de corona de hortensias en formato diadema. Con ella se casó Marta hace unos días. Las hortensias son preservadas, así que es una diadema para muchos años.

Share

Flores para María

Este ramo de novia es el más diferente de los que he hecho hasta ahora. Es todo verde, más el trigo, paniculata y crasas, muy presentes en la decoración de la boda de María. Discreto y silvestre, para una novia muy especial.

 

Share