Flores para Susana

Susana quería un ramo de novia colorido y con toques de azul y de rojo, como sus zapatos de charol. Os confieso que ha sido uno de los bouquets que más me ha costado hacer por la mezcla de color y la diversidad de flores.

Share

Mercado de Motores abril

Oscar  y Sandra, de Toque Clave, se pasearon por Mercado de Motores y hicieron estas fotos tan bonitas de mi puesto. Muchas gracias! Y gracias también a todos los que os pasasteis por allí y os detuvisteis unos instantes para contemplar mi trabajo.

 

Share

Flores para Maria Jesús

Guardo muy buen recuerdo de este ramo, porque cuando se lo entregué a Maria Jesús fue muy emocionante. Le hacía tanta ilusión su ramo de novia, que me contagió su entusiasmo y me confirmó que tengo una profesión maravillosa. ¿Las flores? Siemprevivas, limonium, rosas de pitiminí, botón verde y lilas.

 

Share

De nuevo en El Nómada Market

Un año más pasaré mi cumpleaños en el Nómada. No importa. Es una de las ferias de diseño más importantes de España, no podía faltar… Allí os espero!

Share

Corona de hortensias

¿Te atreves a ponerte una corona así? Te aseguro que iluminará tu cara por su colorido. Eso sí, no es apta para vergonzosas.

Share

Fin de semana de Pop Up

A partir del jueves y hasta el domingo estaré en esta Pop Up con mis flores. Por supuesto llevaré los columpios, las botellitas y los centros de cajas antiguas y además unos cuantos tocados de flores. Y para que os hagáis una idea de mi puesto os dejo con este reportaje publicado en El Mundo

Share

Flores para Silvia

Silvia quería un tocado de flores discreto para una boda. Vino al taller y entre las dos elegimos las flores y tonalidades que mejor le iban con el vestido. Cuando vino a recogerla estaba tan mona que le pedí que posara para estas fotos. Mil gracias, Silvia. Estás guapísima.

Share

Flores para la abuela de Laura

Hace unos meses le hice a mi abuela un centro de flores que le encantó a Laura y que me pidió para regalárselo a su abuela, que cumplía también 90 años. Sustituí los ranúnculos rojos por los fucsias y añadí alguno amarillo.

Share

Flores para Mónica

Mónica se casaba un viernes por la mañana, embarazadísima y con vaqueros. Llegaba a la boda en tándem y lo celebraban en el bar del Matadero. Por eso, y por su personalidad, su ramo y corona tenían que ser algo muy natural y sencillo. Limonium, siemprevivas y paniculata. No hay más, pero tampoco es necesario…

Share

Centro de alhelíes

Esta caja de madera la hizo mi chico y se me ocurrió probar a hacer un centro de flores. Le puse alhelíes, claveles, botón verde, siemprevivas y unos maravillosos ranúnculos amarillos. Me gusta el resultado!

Share