Centro de flores

Son flores artificiales (las piñas verdes) y secas el resto. Un centro perfecto para regalar o auto regalárselo, como hizo Paula.

Share

Flores para Ana

Este verano he hecho varios ramos de este tipo, ramos silvestres con siemprevivas y algo de trigo y lavanda.  Este de Laura, además lleva margaritas y craspedia (las bolitas amarillas), que dan luz al ramo. Las fotos son de Luana Fischer.

Share

Flores para Laura

Laura se casó en agosto con este ramo silvestre de eucalipto, peonías, flor de cera, botón verde, verónicas… Cada vez me gustan más este tipo de ramos de corte tan romántico.

Share

Mercado de Motores en octubre

Ya echaba de menos el Mercado de Motores. Después de varios meses sin ir, volvimos a montar nuestro puesto lleno de flores. Mil gracias a todos los que os pasasteis por allí, me encanta veros las caras. Estas fotos tan bonitas son de Natalia, fotógrafa de bodas.

Share

Centros de mesa

Rosas, alhelí, astilbe, eucalipto, flor de arroz… flores en tonos rosas, blanco y nude para los centros de mesa de la boda de Gema y Luis.

 

Share

Flores en botes

Me gustan tanto las fotos que ha hecho Marcos de la boda de Gema y Luis, que le dedico sólo un post a las flores que iban en los botes de cristal que decoraban el pasillo de la ceremonia. Bonitas,  no?

 

Share

Flores para Gema

Gema quería un ramo en tonos pastel con algo de verde. En cuanto a flores, su preferida era la peonía. Para el resto me dio total libertad. Las fotos, tan bonitas, son de Marcos Sánchez.

 

 

Share

La boda de Gema en Prados Riveros

Si me casara, haría una boda como la de Gema. Sería en un sitio perdido, en plena naturaleza, como la finca Prados Riveros, en Rascafría (preciosa), con balas de paja, cajas, maletas, bicicleta y un photocall estilo picnic… todo era idílico en esta boda.

 

Share

Detalles de la boda de Gema

La decoración de esta boda estaba llena de detalles florales, así que no me resisto a enseñaros algunos de ellos… Mil gracias a Gema, por poner tanta ilusión con las flores y la decoración y a las chicas de Best Day Ever, maravillosas wedding planers! Las fotos son de Marcos Sánchez.

Share

Flores para Macarena

Tonos fucsia y rosas para un ramo con rosas de jardín, hortensia liofilizada, brunia, alhelí, jacinto, claveles y una crasa que añade un toque verde.

Share